jueves, 2 de mayo de 2013

Juegos android: Super Hexagon full





Originalmente al instalar el juego, existen tres niveles los cuales son llamados: Difícil, más difícil y muy difícil. No existe un nivel "fácil" como acostumbramos en cualquier otro título. Todos suponen un reto. De hecho, puedo estar seguro de que la primera vez que lo juegues no superarás los 10 segundos.
A medida que en cada una de las dificultades alcanzamos los 60 segundos, se desbloqueará una nueva dificultad, aún más difícil que las anteriores. Es una locura. He llegado a pensar que hacer algo como el vídeo de presentación es imposible, a menos que seas su desarrollador, el reconocido creador de juegos indie,Terry Cavanagh.
Además de lo divertido y adictivo del juego, Super Hexagon tiene una banda sonora espectacular e impecable. Una especie de música techno pero en 8bit que atrapa y el ritmo va acorde a la dificultad del juego.
Analisis de Super Hexagon 3
Para finalizar, durante el juego nos acompaña la voz de una chica que, aunque sólo la escuchamos cuando inicia el juego afirmando "Comenzar", o cuando perdemos anunciando el "Game Over", dada la velocidad de acción de Super Hexagon, puedes estar seguro de que lo escucharás muy, muy seguido.
Un buen detalle de este juego es que la re-jugabilidad es increíblemente rápida, por lo que si pierdes la partidaen menos de un segundo podrás comenzar otra, por lo que es difícil detenerse.

ANTES DE DESCARGAR EL JUEGO, VERIFICA EN PLAY STORE SI TU DISPOSITIVO ES COMPATIBLE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario