viernes, 3 de mayo de 2013

Juego PC: American McGee Alice en español




American McGee’s Alice es un videojuego para ordenador en tercera persona de acción lanzado el 6 de octubre del 2000, que toma lugar en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Fue desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue diseñado por American McGee, y su banda musical fue compuesta por Chris Vrenna.
Poco después de que sucedieran los hechos del libro Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella intenta suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, Alicia es convocada por el Conejo Blanco para salvarlos del despótico dominio de la Reina de Corazones, en un País de la Maravillas totalmente alterado. Ahora se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo.



  • Modo de Juego:
El control del juego es muy sencillo, para manejar a Alicia, se utiliza conjuntamente el ratón y el teclado, al estilo de otros juegos de primera persona como Quake o Unreal. Se pueden elegir entre cuatro niveles de dificultad al inicio del juego.
El nuevo País de las Maravillas está compuesto por 9 provincias. A través de su viaje, Alicia irá visitando todos los lugares que alguna vez conoció como bellos y enigmaticos.

  • Información:
Crack y serial: Incluidos
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion-Aventura, Plataformas
Idioma: Español
Fecha de Salida: 2000
Servidor: DepositFiles
Peso: 1,10 GB [Partes de 181 MB parte5 53,3 MB]
  • Requerimientos del Sistema:
-Requerimientos mínimos:
Procesador: AMD K6-2 o Intel Pentium II a 400 MHz o más rápido
Memoria: 64 MB de RAM
tarjeta de vídeo: OpenGL de 16 MB
600 Mb de HD
tarjeta de sonido y DirectX v7.0.
-Requerimientos Recomendados:
Procesador: AMD ATHLON A 500 MHz o superior PENTIUM III
Memoria 128 MB RAM
CD-ROM (8x)
Espacio de disco: 620 MB de espacio libre
Tarjeta de video OPENGL de 32 Mb o superior compatible DirectX7
Tarjeta de sonido: compatible DirectX7












Cuando entren al link, se vera una carpeta llamada "alice", solo darle click derecho y seleccionar: "descargar"
El método de instalación es como cualquier juego, ejecutan y de la carpeta cracks cortan y pegan en la carpeta donde se instalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario