lunes, 6 de mayo de 2013

Aplicaciones android: SPB Shell 3D + LuckyPatcher

SOLO ES PARA USUARIOS ROOT.







Les presentamos un launcher realizado íntegramente en 3D, que sustituirá a la interface de Android que tengamos y nos permitirá navegar de manera circular por una plataforma en tres dimensiones donde se encontraran nuestras pantallas con accesos directos, widgets, aplicaciones... Los widgets han sido desarrollados de una forma espectacular y en todo momento parecerá que se salen de la pantalla.

El carrusel nos permitirá un acceso con sólo un gesto a cualquier panel y una fácil configuracion de éstos, además nos permitirá una fácil desinstalación de aplicaciones e incluye un lanzador de aplicaciones mejorado.
Una de sus características es la creación de carpetas en cualquiera de los paneles, donde con un simple movimiento podremos arrastrar todo lo que queramos dentro de ellas y lo mejor es que permitirá mostrar estas carpetas en tres estados, recogidas, semi-expandidas y expandidas del todo, perfecto para ahorrar espacio.

Requisitos:
- Android 2.2 o superior 
- Ser usuario root






INSTRUCCIONES DE INSTALACION.


1.    Ejecutamos spbshell3d.apk e instalamos normalmente, ahora aquí lo importante: no aprieten la tecla “home”, simplemente dar hacia atrás. De otra manera no funcionara.




2.    Instalen LuckyPatcher y actualicen. Una vez actualizado buscan la aplicación en la lista y la seleccionan.


3.    Del menú que se despliega, eligen: “Abrir menú de parches”. Se desplegara otro menú, ahí se tiene que seleccionar la primera opción: remover verificación de licencias. Y eligen los modos automáticos.






4.    Una vez abierto el modo automático, yo recomiendo seleccionar la opción por defecto y el modo extremo, esto para que nos dé un mayor porcentaje de éxito. Aplicamos y esperamos.





5.    En cuanto se abra la barra de resultados seleccionamos Aceptar, y al igual que cuando se instaló retrocedemos sin usar el botón de “home”.



6.    Reiniciamos el teléfono, y cuando nos de la opción, seleccionamos SPB Shell 3D por defecto.


7.    Disfruta del launcher.




No hay comentarios:

Publicar un comentario