miércoles, 3 de abril de 2013

Left 4 Dead para pc



Ya todos conocemos este genero, y en lo personal este juego es de mis favoritos!! jajajaja



Y bueno, para los que aun no conocen este juego, pues e trata de un juego shooter en primer persona, al mero estilo survival horror. Tu principal objetivo sera sobrevivir a toda costa!! Siempre acompañado de tu equipo (bill, francis, louis y zoey), te abriras paso entre hordas de zombies, de los cuales descubres están mutando... es decir, hay zombies especiales!!
Los boomer, que sueltan una especie de vomito-feromona; la cual si te toca nublara tu vista y los zombies irán hacia ti en horda jajajaja
Los hunter, estos mas que nada parecen tipos que hacen (o hacian xD) parkour jajajaja son capaces de brincar largas distancias sin sufrir daño alguno, si saltan sobre ti, no podrás soltarte fácilmente, un miembro del equipo tendrá que ayudarte.
Los smokers, atacan por lo general a largas distancias (que miedicas ajajaja), son capaces de atraparte con una larga lengua hasta el punto de asfixiarte. Se identifican por el brillo que despiden, al momento de tenerte atrapado sueltan "humo" el cual desprenden al momento de morir también.
Aquí vienen los 2 grandes zombies especiales.
Witch, este zombie lo podremos encontrar (generalmente) una antes del cuarto seguro. Siempre se vera arrodillada llorando, su llanto es inconfundible. Se recomienda evitarla o (si es el caso) llevar una escopeta cromada, al momento de que se levante dispararle en la parte baja de la espalda (sobre las nalgas xD).
Tank, este zombie a pesar del tamaño no es el mas fuerte (ese puesto le pertenece a la witch), pero si el que tiene mas vida, para acabar con el todo el equipo debe unir fuerzas, sus golpes son capaces de hacerte salir por los aires grandes distancias. Por lo general en el stage final saldrán 2 y cuidado si es en algún edificio, te puede hacer caer de el.


Requisitos mínimos:
- Pentium 4 3.0 GHz
- 1 GB RAM
- Tarjeta gráfica de 128 MB, Shader model 2.0, Ati 9600, Nvidia 6600 o superior.
- 7.5 GB de espacio libre
- Tarjeta de sonico compatible con DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
- Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
- 1 GB RAM
- Tarjeta gráfica Shader Model 3.0, Nvidia 7600, Ati X1600 o superior.

PD: gracias a kongo22 que sin el, no tendriamos esto ahorita.

Enlaces de descarga

Carpeta con los archivos

O bien:

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


La contraseña es: pendermedia




No hay comentarios:

Publicar un comentario