sábado, 27 de abril de 2013

Halo: Combat Evolved para PC








Eres el último de tu especie. Nacido para luchar, entrenado para la guerra, experto en el manejo de cualquier arma, capaz de conducir cualquier vehículo y sin miedo al enemigo. Decidida a exterminar a la Humanidad, una poderosa unión de razas alienígenas conocida como la Alianza está acabando con el joven imperio interestelar de la Tierra. Tú y los otros defensores supervivientes de un devastado mundo colonial, llevarán a cabo un intento desesperado para arrastrar a la flota alienígena lejos de la Tierra. Derribados y abandonados en el antiguo campo de batalla de Halo, empezarán una guerra contra la Alianza. Luchen por la humanidad contra la avalancha alienígena mientras se apresuran por conocer los misterios del mundo de Halo. 
Pues así es como se desarrolla este juego, creo que no necesita mas presentaciones (no se me ocurren mas jajaja) querido por unos, odiado por otros. Así inicia la cruzada de Master Chief.


Aqui les dejamos los requisitos mínimos de sistema.

 Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible.


Para la instalación:


Al montar la imagen en el Daemon Tolls, iniciamos el asistente de instalación del juego. Una vez terminado el proceso, van a la carpeta del parche, copian el archivo y lo pegan en la carpeta donde se instalo el juego.

Listo, a empezar la aventura.














Descargar Halo: Combat Evolved










No hay comentarios:

Publicar un comentario